top of page
Featured Posts

· DESERT POINT | seen by Víctor Bensusi · Just inspiration, nature & freedom.

Las señales del tiempo marcan el inicio de una nueva aventura. Tierra, sol, mar, pensamiento. Somos lo que caminamos. Lo que compartimos. Lo que amamos. Somos la energía del desierto y la memoria del mar.

Las señales del tiempo marcan el inicio de una nueva aventura. Tierra, sol, mar, pensamiento. Somos lo que caminamos. Lo que compartimos. Lo que amamos.

Inspiración, naturaleza y libertad son los tres principios básicos de esta unión casi mística que nos lleva a recorrer caminos para seguir descubriendo y contemplar la belleza de lo que nos rodea de forma introspectiva. Porque somos una suma de los lugares en los que hemos estado y eso es un proyecto de por vida.

Nuestro vestido Piedra de Luna es de poder femenino, utilizado para calmar y armonizar emociones, integrado en un plano emocional con los niveles superiores de conciencia.

 

Nuestro body Labradorita alinea el cuerpo físico y espiritual, nos ayuda a saber como andar nuestro camino, indicandonos cuando es el “momento justo” para actuar, mandándonos señales psíquicas.



¡Ya disponibles en www.verdugoclothing y www.lamonomagazine.com!

-15% | Code: DESERT POINT

Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
bottom of page