top of page
Featured Posts

· Verdugo y lamono se unen en la creación de una colección cápsula. DESERT POINT | Just inspiration,

Las señales del tiempo marcan el inicio de una nueva aventura. Tierra, sol, mar, pensamiento. Somos lo que caminamos. Lo que compartimos. Lo que amamos. Somos la energía del desierto y la memoria del mar.

Verdugo y lamono magazine se unen en DESERT POINT, una colección inspirada en el mar, el desierto, el poder de las piedras (labradorita y piedra de luna, consideradas "las piedras del espíritu") y la fuerza de lo femenino.

Esta colaboración está compuesta por un body (Labradorita) y un vestido (Piedra de Luna), dos prendas ligeras que materializan la conexión con la naturaleza que surge del árido desierto y esa increíble sensación de libertad que nos invade cuando el cuerpo es lo único que se interpone entre el cielo y la tierra.

Inspiración, naturaleza y libertad son los tres principios básicos de esta unión casi mística que nos lleva a recorrer caminos para seguir descubriendo y contemplar la belleza de lo que nos rodea de forma introspectiva. Porque somos una suma de los lugares en los que hemos estado y eso es un proyecto de por vida.

Os dejamos unas imágenes de la campaña fotografiadas por Cecilia Álvarez en el desierto de Mojave.

Muy pronto disponibles en www.verdugoclothing.com y www.lamonomagazine.com

Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
bottom of page